Un poco de historia: No One But You

Dos años más tarde, en 1997, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se reúnen nuevamente en un estudio para grabar el que hasta el día de hoy es el tema final de Queen, titulado No-One But You (Only The Good Die Young), el que fue publicado como single y dentro del recopilatorio "Queen Rocks", una colección de cortes rockeros que recorren toda su carrera desde "Queen" hasta "Innuendo", omitiendo solo los álbumes "The Game" y "Made In Heaven".

En ese mismo año, 1997, John Deacon se retiró definitivamente de la música, considerando que Queen había terminado y que fuera del grupo no tenía ningún proyecto musical más en el que le apeteciera participar.
Canción de la banda inglesa Queen. Fue escrita por Brian May (Aunque no se descarta que los otros dos integrantes participaron en su edición) en dedicatoria a Freddie Mercury, quien muere en 1991 a causa del SIDA. Esta canción es conocida oficialmente como "La Última Canción de Queen".

2 opiniones:

Anónimo dijo...

lamentablemente la ultima cancion,pero lo bueno es que ya han compuesto mas gracias a Paul,pero bueno el nunca le llegara a Freddie,no se pero yo creo que las canciones nuevas no van a estar como las anteriores.
bye.slaufos Black.

Freddie Mercury dijo...

hola
gracias por la informacion
muy bonita esa cancion, un poema dedicado al rey de reyes
c
h
a
o*