Un poco de historia: The Miracle


The Miracle
Queen actuando en Frankfurt en 1984.Más tarde, en 1989 Queen se juntan nuevamente y sacan su disco "The Miracle" cuando ya la crítica pensaba que Queen había terminado, el álbum tuvo éxito. La tapa del cd muestra a los 4 miembros de la banda todos unidos en una forma de demostrar la unidad de Queen. El mayor hit fue "I Want It All", que llegó al número uno en varios países, y al 3 en el Reino Unido. "Breakthru", "The Miracle", "The Invisible Man", y en menor medida "Scandal", también logran posicionarse en los primeros lugares, reforzados por vídeo clips de gran calidad que apoyaron su difusión. Después de la salida de este álbum la banda comunica que no se presentará en vivo en ningún concierto, la razón fue que se consideraban demasiado maduros como para, literalmente, "ir correteando en mallas de leopardo cuando se tiene 40 años".

A finales de los 80s se empezaba a rumorear que Mercury era portador de VIH. Mercury siempre desmentía eso aunque él sabía que el final estaba cerca. Su última aparición pública fue en la entrega de los premios Brit Awards de 1990.

4 opiniones:

Dulce de Mercury dijo...

Hola!!!

Que buena informacion ha publicado!!!

es de coleccion!

muchos saludos para usted!

lqm

Anónimo dijo...

hola
muy buena informacion, sirve para repasar
se agradece mucho, y si te moleste en algo, =perdona, todos nos equivocamos, somos humanos
c
h
a
o
*

Anónimo dijo...

Hola,este disco si que esta de pelos.mas por los temas principales.bueno las otras no,solo Was It All Worth it,me fascina esa cancion.y ese video muy bueno,la ultima vex que Fredd salio en tv que mal.bye amigo te cuidas.

Anónimo dijo...

tambien me falto la caratula de las mejores portadas que han tenido en sus discos