Frases "hechas" por Freddie Mercury


Estas las saqué de una revista pueden que sean verdaderas como tambien falsas:

  • "Mis canciones son como las afeitadoras BIC divertidas, para consumo. Las escuchas, te gustan,las descartas y a la próxima"
  • "La Escuela de Arte te enseña a ser más consciente de la moda; a estar siempre en el escalón de arriba"
  • "Yo soy un emocional pero me estuve dando tiempo para tomar decisiones, ahora cerca de todos nosotros hay una presión tan alta y tantos condicionamientos que parece que vamos a estallar"
  • "Siempre discuto con los integrantes de la banda, esto para mí es un síntoma saludable porque llegamos a la raíz del asunto y extraemos lo mejor"
  • "Yo soy un temperamental. Tienes que ponerte límites, pero el público siempre está primero, es algo muy cursi pero lo tengo que decir. En algunos momentos pensé que me iba a volver loco en pocos años y convertirme en uno de esos músicos insanos"
  • "Escribo canciones comerciales de amor,porque es básicamente lo que siento,amor y emoción. Yo no soy un John Lennon. Tienes que pasar por cierta trayectoria y hacer historia para que la gente crea lo que escribes"
  • "Rapsodia Bohemia no surgió de la nada ... es un beso con lengua ... una ópera burlesca"
  • "La gente es aprensiva cuando se encuentra conmigo. Piensan que voy a comerlos. Pero fuera del escenario soy completamente tímido"
  • "Me gusta el cuero. Me imagino a mí mismo como una pantera negra"
  • "Yo gasto el dinero como si nada. Volvería a ser pobre, pero lo haría de alguna manera ..."
  • "Yo amo a todo el mundo. Amo a todos estos cuerpos tostados, quien quiera que fuera. Pienso que soy una figura maternal para mucha gente. Me gusta compartir los problemas de todos ellos"
  • "Jamás pude aprender a tocar la guitarra. Sólo he logrado sacar cinco sonidos. Odio a la maldita guitarra"
  • "Para mí el amor es una ruleta rusa"
  • "El exceso es parte de mi naturaleza. La calma es muerte. Necesito el peligro y la excitación. No me asustan las situaciones de riesgo"
  • "Tengo toda clase de paranoias. Estar solo es una de ellas"
  • "No pretendo llegar a los 70. Llegar a viejo sería aburridísimo, es más ni me importa"
  • "Siguiendo las enormes conjeturas de la prensa, deseo confirmar que el test del VIH me ha dado positivo y tengo SIDA. Tuve la necesidad de mantener esta información en privado para proteger a todos los que me rodean. Llegó el momento de decir la verdad para que todos mis seguidores contribuyan con los doctores que me asisten, y todos los que luchan por la terrible enfermedad que padezco"

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Hay algunas ciertas, otras falsas y otras editadas :-P

Muchas gracias por ponerlas, Jo!