Un poco de historia: A Kind of Magic


A principios de 1986 sacan a la venta su disco "A Kind of Magic", con canciones que serían utilizadas en la película Highlander (Los Inmortales) interpretada por Christopher Lambert. Ese disco fue un gran éxito, gracias a la canción también titulada "A Kind Of Magic" (número 1 en 35 países), el tema principal de la película Highlander: "Princes of the Universe", la hermosa "Friends Will Be Friends" y la de gancho rock "One Vision".

Magic Tour

Ese mismo año hicieron su última gira llamada "Magic Tour" donde tocaron dos noches en el Estadio Wembley (Reino Unido) ante unas 72.000 personas cada noche, vendiéndose las entradas en solo seis horas. El concierto fue grabado y en diciembre del mismo año editan 'Live Magic', su segundo disco en vivo. Queen también grabó un concierto en Budapest realizado en el Nepstadion. Su último concierto fue el 9 de agosto de 1986 en "Knebworth Park" ante 250,000 personas. Las entradas se vendieron en 2 horas y el concierto fue visto por más de 1 millón de personas alrededor del mundo, siendo 400 mil en el Reino Unido, todo un record, esta fue también su última presentación en vivo con Freddie Mercury . Los años siguientes anunciaron que no daban conciertos porque querían un tiempo de relajación. Luego de haber realizado la gira los miembros de la banda, por causas que aún no se saben, deciden separarse y cada uno forma su propia banda.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

hola
me gusta mucho le magic tour
c
h
a
o
*

Anónimo dijo...

querían un tiempo de relajación. Luego de haber realizado la gira los miembros de la banda, por causas que aún no se saben, deciden separarse y cada uno forma su propia banda.


Eso está bien???