Freddie y sus gustos musicales.

Comentarios de Freddie sobre sus preferencias musicales. Resumido y extraído del libro :
Freddie Mercury su vida contada por él mismo - Greg Brooks y Simon Lupton.




Escucho todo tipo de música, desde Jimi Hendrix y George Michael, hasta Lizza Minnelli y Aretha Franklin, incluso Mae West.


Jimi Hendrix era un hombre guapo, un showman consumado y un músico entregado. Cruzaba el país para verle siempre que tocaba porque realmente tenía todo lo que debería tener cualquier estrella del rock'n'roll: toda la clase y la presencia. Simplemente salía al escenario y toda la sala se volvía loca. Encarnaba todo lo que yo quería ser.


Creo que en el escenario o tienes magia o no la tienes, y de ninguna manera puedes desarrollar ese don si no lo tienes. Liza Minnelli rebosa talento puro. Tiene una gran energía que transmite desde el escenario, y la manera que se da al público es una buena influencia.


Diría que Led Zeppelin son los más grandes, y Robert Plant es uno de los cantantes más originales de nuestra época. Como banda de rock se merecen la clase de éxito que tienen.


Adoro a la reina del soul, Aretha Franklin, por encima de otras cantantes. Seguramente debe tener una de las mejores voces que ha habido jamás y canta de maravilla. Ojalá pudiera cantar la mitad de bien que ella. Me encantaría que Aretha cantara ''Somebody To Love". Eso estaría muy bien.

Me vuelve loco pensar que George Michael hizo un dúo con ella. ¡Yo podría haberlo hecho mejor! Pero ¿sabes que? a pesar de lo que he dicho, creo que George Michael también tiene una voz muy buena. Es uno de los cantantes que más me gustan.


También me gustaban Tears For Fears, porque componían música con la que conectaba. Flo & Eddie eran sencillamente un desmadre, me gustaban. Me gusta muchísimo Joni Mitchell, y me impresiona mucho su fraseo vocal, así como las cosas tan increíbles que escribe.


Creo que Human League es una de las mejores bandas actuales, y The Police creo que son muy buenos, es una banda excelente y tienen los ingredientes necesarios. Sin embargo no me gustaban los Thompson Twins, no sé exactamente por qué, son cosas que ocurren.

Frankie Goes to Hollywood eran una banda estupenda, igual que Spandau Ballet.


¡Mientras que Barbara Valentine! me fascinaba porque tiene unas tetas estupendas!


Personalmente, comparto alguno de sus gustos musicales. Saludos !

2 opiniones:

♥Najash Lee♥ dijo...

Seria genial que Aretha cantara Somebody to Love, amo Led Zeppelin ♥
Bechos!

Gabi dijo...

[...] ¡Mientras que Barbara Valentine! me fascinaba porque tiene unas tetas estupendas! [...] Jajajjajajja!