Sonny Ensabella: La Reencarnacion de Freddie Mercury?







Hola hermanos!!! Mi nombre es Francys y soy la nueva miembro de la familia del blog soloqueen! En verdad siento mucho orgullo y quiero agradecer al Black por haberme dado la oportunidad de hacer mis posts aquí. Primeramente, quiero decirles que soy una persona algo vagabunda que en sus ratos libres se la pasa “queeneando” en Google y múltiples paginas mas, solo para revisar y a ver si encuentra un buen y nuevo contenido acerca de la banda de nuestras fantasías. Al buscar y buscar empecé a ver quienes eran dignos de llamarse banda cover de Queen y me encontré a este chico y su banda. Su nombre es Sonny Ensabella, tiene 30 años, y es un italiano que nació con la suerte de parecerse ATEMORIZANTEMENTE a Freddie.


Pertenece a una banda tributo llamada Queen Mania, son italianos y por desgracia no tienen un concierto decentemente documentado, solo grabaciones apestosas del publico (sin animo de ofender a aquellos que se aventuran a sacar una cámara digital en medio de toda esa multitud, honestamente, los admiro por tal tarea!) El resto de los integrantes de la banda, infortunadamente, no se parece en nada a los queenies, solo este suertudo se reviste con la imagen de nuestro querido Freddie, y lo hace muy bien. La web de la banda es esta. El MySpace de Sonny es este y si quieren ver mas fotos de este chico pueden buscarme en el Facebook como Francys Codecido, yo los agrego y en mis fotos encontraran un álbum de 30 fotos de este suertudo individuo. Ahora, como todo no puede ser 100% bueno, este chico se parece increiblemente a Freddie pero fisicamente, ahora, vocalmente, solo les digo que da el 70% mas o menos, podran darse cuenta al visitar su MySpace. Bueno, me despido, y hasta el proximo post!

3 opiniones:

Blackthorne dijo...

muchas gracias por aceptar la invitación my dear Francys en realidad se parece a Freddie
gracias por la info
saludos!!

Queen Rocks dijo...

Bienvenida a este gran blog,esperemos verte mucho en accion,en lo que respecta a el blog,¡tienes razon guarda un gran parecido!,aunque como todos sabemos no habra otro igual :")
saludos!

queenros dijo...

Bienvenida Francis ! Gracias por el aporte.Saludos