Cumpleaños del Blog


Hola gente que visita este blog, hoy es un día muy especial para mi, ya que se cumple un año de la creación de este blog, a los comienzos nació como un blog dedicado de todo un poco como era llamado antes pero resultó que Queen fue mas grande y cambió de rumbo, creo que fue una buena decisión, con el pasar del tiempo se han ido posteando fotos, descargas, videos, datos, noticias acerca de la MEJOR BANDA de la historia, también en este año se han unido a este blog personas tales como queenros, que amablemente nos ha deleitado con todos sus videos y noticias que ayudan a conocer aun mas de nuestro grupo favorito, My Fairy King que nos ha ayudado con noticias y algunas curiosidades sobre Queen, como no mencionar a nuestro amigo Gransofista, que ha ayudado sin pedir nada a cambio, con buenas descargas, interesantes para la comunidad Queenera y por último pero no la peor mf_killerqueen, quien en un comienzo aportaba al blog de forma anónima y que ya es parte de la familia tocaita jejeje.
Gracias a todas las personas que han participado en este blog de alguna u otra forma.
Aquí les dejo algunas cosas que se vieron en este blog durante este año.
Por si no sabes lo que pasó el dia anterior al concierto famosísimo de Queen en Wembley del año 1986 puedes hacerlo desde aquí.
Por si quieres saber acerca de los singles de Queen, entra por aquí
Algunos datos curioso acerca del tema de composición de Deacky "Another One Bites The Dust" por aquí

5 opiniones:

Young Merc dijo...

Espero que este Blog, cumpla muchos años mas! y siga asi, con contenidos interesantisimos y variados siempre... felicidades!

queenros dijo...

Felicidades !!! espero siga cumpliendo más años, para que nos siga deleitando a todos los queeneros.
Saludos !!!!

Gransofista! dijo...

FWLIIDADES!!! ME ALEGRO MUCHO...POR MUCHO TIEMPO MÁS!!!
gracias por tu mención, pero dejame decirte que mis minimos aportes no son nada respecto a los tuyos y a la cantidad de tiempo que inviertes en estas cosas.

como buen estudiante que eres, sabes que los tiempos se complican, y ese fue el motivo de mi ausencia...en verdad se los extraña.
saludos y suerte...(me imagino como habras gritado ayer.....!!!!)

mf_killerqueen dijo...

Muchas felicidades a este blog y principalmente al maximo creador del mismo, a ti Black!, como tmb a todos los demas aportadores a este sitio, que dejenme decirles que todas sus aportaciones son buenisimas!!!!

de antemano, una disculpa por no haber podido ingresar anteriormente, tu sabes por motivos d la U

de nuevo, muchas felicidades a este blog!!!! y que siga cumpliendo muchos mas!!!!

PD. gracias x la mencion manito
jeje

Fernando dijo...

Pues felicidades Black, o felicitaciones como dices tu jeje. Enhorabuena por mantener el blog un año ya, se que es muy complicado postear a menudo sobre una banda y no repetirse, y tu blog es de los buenos. Felicidades tambien a todos tus colaboradores, parte importantisima para el desarrolo del blog, sin ellos no seria lo que es. Un saludo para todos.