Más partituras de Queen



Aquí regreso, luego de una ausencia no muy prolongada, pero ausencia al fin. Aprovecho para destacar que mis "apariciones" en la web se verán un poco menguadas, por el hecho de que dispongo de menos tiempo del que tenía tiempo atrás.
Paso a contar que el material que les dejo esta vez, sigue la línea de mi última (y primera) publicación: Partituras. Como dije en aquel entonces, tanto para el músico como para el fan, es un material importante.
Este material recuerdo haberlo bajado de un torrent, pero la fuente original (y está explícito en cada archivo), es de ArgenQueen. Las canciones son las siguientes:


  • A kind of Magic
  • Bohemian Rhapsody
  • Breakthru
  • Fat Bottomed Girls
  • Friends Will Be Friends
  • Headlong
  • I Want It All
  • I Want To Break Free
  • I'm Going Slightly Mad
  • Innuendo
  • It's A Hard Life
  • It's Late
  • Killer Queen
  • One Vision
  • Radio GA GA
  • Save Me
  • Tear It Up
  • The Invisible Man
  • The Show Must Go On
  • Under Pressure
  • We Are The Champions
  • We Will Rock You
  • Who Wants To Live Forever

Descarga el material por ACÁ

6 opiniones:

Blackthorne dijo...

gracias por la descarga
quiero aprender a tocar pianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xDDDDDD
saludos!!!!!!!

♣ My Fairy King ♣ dijo...

Hola granso, gracias por el material, espero no tener problema en descargarlo...

Apoyo a Black, yo tambn quiero aprender a tocar piano!!!!

Me despido, un abrazo.

Saludos

Matty dijo...

jajaja
Freddie y su infaltable coctel en el piano. me encanto la foto tambien

El Vuduchail dijo...

esas partituras son muy utiles.
me ayuda mucho con mi intencion de tocar mejor

Matty dijo...

Cooomo gransofista "robandose las partituras de nuestros hermanos argentinos", siempre hace eso, sacas el material de otra parte y lo pones aqui... deberia darte verguenza.... canalla, salvaje....
COooooooooooomo puedes harles eso?
como?

(como aun no ha entrado ninguno de esos tontorrones aqui, quise saber que se sentia)
besos granso, un gran aporte, como siempre.

Matty

Gransofista!! dijo...

Jajaja Matty jaja!!
Internet: El reino de la ilegalidad y la distribución (gratuita) de material. ¿Quién no ha bajado material pirata, o de alguna página ajena, o......? Las fuentes deben ser citadas siempre, pero creo que una vez que uno sube su material, lo hace con el consentimiento de que aquel dejará de ser de su propiedad, para ser parte del "universo informático". Además, si se sube algo es para compartir no?. A veces no entiendo a la gente! SAludos amigos Queeneros!!!