Queen en Madrid 1979

Reportaje narrado en español de la visita de Queen a Madrid en 1979 y entrevista. La calidad del audio de los fragmentos del concierto, no es muy buena. A continuación, parte del reportaje :



Descarga completo: aquí


Saludos !

4 opiniones:

Coki dijo...

Interesante hallazgo.
No entiendo la actitud del relator, que se burlaba con ironía de Queen y hablaba de "sufrir" la entrevista.

Me parece que el comportamiento siempre fue respetuoso y Brian May suele tener una actitud humilde y reflexiva ante las preguntas que le hacen.

Y si tienen y generan dinero, ¿no pueden comer lo que deseen?

queenros dijo...

A mi tampoco me gusta ese tipo, me carga bastante la verdad.

jaime dijo...

HOla, yo estuve en ese concierto, ah que recuerdos. Esto es de Popgrama un espacio en la 2 a las tantas claro que eran tiempos jodidos para la cultura, solo estaba la 2 y si querías ver esto o La Edad de Oro era una pesadilla. El señor este es Carlos Tena y el impresentable odiaba todos los grupos que no fueran de su onda, asi le paso que se marchó a Cuba creo por los patinazos que dió no solo con Queen sino hasta con Bob Marley cuando vino a Ibiza, madre mía recuerdo el sonido y las luces, que bien me sonaba todo y que potente era ver a Freddie cuando ya no le daba miedo el escenario, momentazos, nostalgia, madre mía, y a la semana siguiente venía Frank Zappa. En fin, snif,snif....

Chematena dijo...

eso se lo deberias decir al mismo Carlos Tena, seguro que te equivocas con él:

http://tenacarlos.wordpress.com/

saludos