Mr. Bad Guy

Comentarios de Freddie, sobre su álbum en solitario, Mr. Bad Guy.
Extraídos y resumidos del libro: Freddie Mercury.Su vida contada por él mismo.
Recopilado y editado por Greg Brooks y Simon Lupton.



Puse mi corazón y mi alma en Mr. Bad Guy, y creo que es un álbum muy orgánico.
Tenía algunas baladas muy conmovedoras, cosas que tenían que ver con la tristeza y el dolor, pero que, al mismo tiempo, eran frívolas e irónicas, porque es mi manera de ser. Creo que las canciones de este álbum reflejan el estado de mi vida, una selección diversa de estados de ánimo y un amplio espectro de lo que era mi vida.
En lo que se refiere al título, Mr. Bad Guy, tiene que ver conmigo. Mr. Bad Guy, SOY YO. No lo explicaré totalmente, puedes hacer tu propia interpretación.
“There Must Be More To Life Than This “ se trata básicamente de otra canción de amor, pero es difícil denominarla así porque también aborda otras cosas. Se trata de una de esas canciones que hacía tiempo que tenía y resulta que Michael Jackson la escuchó y le gustó, y si lo hubiésemos coordinado la habríamos hecho juntos, pero quería que la canción apareciese en este álbum, así que la hice sin su ayuda. ¡Va a llorar cuando la escuche!
Me gustaban todas las canciones del álbum, pero uno de mis temas favoritos era “Love Me Like There´s No Tomorrow “, por la manera en que salió. Era muy personal. La escribí en cinco minutos y todo pareció encajar. Era muy emotiva, muy, muy fuerte. Me encanta ese tema.
Cuando acabé el álbum estaba desesperado por encontrar un título, pero, por lo que a mí respecta, los títulos de los discos son irrelevantes. Lo que importa es lo que escuchas, no cuál es el título. En un principio titulé el LP “Made in Heaven”, y luego lo cambié. Yo no nací en el cielo… ¡Me parece que no llegó a caer ningún rayo de repente!
Quedé satisfecho con el álbum y también con mi voz. Me gusta que suene ronca. Por eso fumo, para conseguir esa voz ronca. Dediqué este disco a los amantes de los gatos de todas partes. ¡Y los demás que se jodan!


Como mención a la canción "There Must Be More To Life Than This" un vídeo con su traducción en español :


1 opiniones:

Najash Lee dijo...

Ese libro es muy bueno al igual que el Álbum. No se xq no llego a ser lo que se merecía ser ese disco, para mi tiene una muy buena calidad.