Menciones a la Reina

Saludos compañeros queeneros; dada mi ausencia durante tanto tiempo, aquí les dejo algo que me llamo mucho la atención, se trata de algunos...pueden decirse así, comentarios acerca de Queen, en la revista "Rolling Stone", de este mes.

El artìculo principal de la revista, trata acerca de las 100 grandes canciones de todos los tiempos de los heroes de la guitarra. El punto es que Queen esta en esa lista en el lugar 31 con la canción Keep Yourself Alive (1973), "Están todos los riffs que caben en un álbum, en una sola canción". Vale la pena aclarar que en esa lista, se esta compitiendo con grupos igualmente legendarios.

Si gustan ver la pagina, pueden hacerlo: http://www.rollingstone.com.mx/septiembre08/index.html

Algo mas que se mencionó de la reina, bueno del integrante principal, aunque hay ciertas cosas que no me parecen del todo ciertas acerca del maestro... pero en fin, ustedes leánlo y juzguen:

AMORES QUE MATAN
El último amor de Freddie Mercury

"Love of my life", le cantaría al oído Freddie Mercury a su entrañable Jim Hutton, un tipo que si podía haber sido su gemelo. Hutton, un barbero irlandés, conoció a Mercury en un bar gay londinense. "El flechazo fue casi inmediato", recuerda Hutton. "Iba acompañado de John Alexander, mi amante de aquel entonces, y cuando este fue al baño Freddie no perdió la oportunidad", confesó en su libro de 1994, llamado Mercury and me. "Me invitó una copa y yo no me negué".

El siguiente encuentro entre Hutton y Mercury fue el definitivo. Semanas después. Freddie no perdió la oportunidad para abalanzàrsele nuevamente y, de unas simples copas, pasaron al último romance de la vida del cantante.

Las últimas lineas de "These are the days of our lives", dicen: "Aquellos fueron los días de nuestras vidas. Aquellos días fueron ahora, pero algo sigue siendo cierto cuando miro y descubro que aun te amo", frases que Mercury escribió inspirado en él. En herencia, Mercury le dejó a Jim 500 mil libras, una casa en Irlanda y el virus del Sida.

Bueno, pues como pueden ver, hay ciertas cosas, que hasta donde mi conocimiento alcanza, no son ciertas, pero ustedes son quien lo juzgan..., esa clase de amarillismo es la que no deja avanzar la vida de los genios como lo fue el maestro Freddie.

2 opiniones:

mf_killerqueen dijo...

opino igual acerca de Jim Hutton
publicar ese libro fue muy amarillista de su parte, él no tenia porque publicar cosas muy intimas de Freddie si sabia él q a Fredd no le gustaba ventilar su vida privada
pero bueeeh, cada quien

saludos fairy!!!
buenisimo el post

queenros dijo...

Pienso,que habrá cosas ciertas y cosas falsas, pero considero poco respeto hablar de alguien cuando ya no está o ya no puede replicar.De todas maneras porque siempre quieren hablar de la vida privada de Freddie y de los otros miembros de la banda no...
Gracias y saludos !!!