La Historia de Queen: 1990-1991

  • Si bien la imagen que presenta Freddie Mercury (quien para esa época ya había perdido una buena cantidad de kilos) impide que éste se presente en público, el 18 de Febrero de 1990 la banda hace una aparición conjunta dado que la industria Fonográfica Británica les concedía un galardón especial por el aporte de la banda a la música.
  • En tanto Brian May colabora con distintos músicos y Roger Taylor sigue involucrado con su proyecto paralelo, The Cross, Queen trabaja en los estudios de Montreux casi contra reloj, en tanto Freddie se mantiene alejado de la malsana curiosidad pública.
  • En Enero de 1991 sale al mercado "Innuendo" portanto en su cara B "Bijou". El simple permanece en las listas 26 semana y llega a número 1.
  • Finalmente, el 4 de Febrero de 1991 se edita "Innuendo", en tanto la banda regresa a Suiza adoptando un ritmo de grabación tan acelerado como la delicada salud del cantante lo permitiera.
  • El 23 de Noviembre, un escueto comunicado de prensa reconoce después de años de negativas que Freddie Mercury se encuentra infectado por el virus VIH.
  • 24 horas más tarde, el vocalista de Queen dejaba de existir.

4 opiniones:

Anónimo dijo...

les dejo el link de un soft de karaoke de queen muy bueno:

http://rapidshare.com/files/144061730/QueenKaraoke.zip.html

Anónimo dijo...

Muy buena info Black, como siempre

mf_killerqueen dijo...

me encantó todo el seguimiento de la historia de Queen
muy buenos posts!!!

Matty dijo...

Tremendo trabajo que te has dado blackito, hermanito tocaito menor, gracias
besos