La Historia de Queen: 1946-1968

Primero que nada aclaro que lo que está escrito aquí lo he sacado de la revista que postié anteriormente pueden que sea verdad como puede ser una falsedad solo tú eres el juez.
Saludos


  • Tras pasar siete años en Zanzíbar, la familia Bulsara se traslada a Calcuta, India. Luego de un año en dicha ciudad, Jer parte hacia Inglaterra llevando consigo a su hija menor, Kashmira. Por motivos estrictamente laborales (Bomi Bulsara era empleado civil del cuerpo diplomático británico) el padre permanece en la India; con él queda su hijo Farrokh, a quien interna en un estricto colegio inglés de la ciudad. Durante su estancia en dicho internado, Farrokh se aficiona tanto a los deportes como a la música, especialmente al piano.
  • Cuando Farrokh cumple trece años, su padre es redestinado a la ciudad de Londres; así, la familia se reúne nuevamente.
  • Instalado en un suburbio cercano al aeropuerto de Heathrow, Farrokh retoma en Inglaterra sus lecciones de piano.
  • Molesto por las connotaciones orientales de su nombre (Bomi Bulsara es de ascendencia persa), el hijo mayor de la familia cambia su nombre de Farrokh a Freddie. Poco tiempo después modifica su apellido; de ahí en más sería conocido por todos como Freddie Mercury
  • Terminado el colegio superior, Freddie se inscribe en el Ealing College Of Art donde alcanzaría una licenciatura en Diseño Gráfico.
  • Paralelamente a sus estudios, Freddie arma su primera banda, Wreckage; la misma pasa por la escena musical inglesa sin que nadie la recuerde ni de nombre.
  • En la Escuela de Arte, Freddie conoce a Mary Austin, con quien entabla la única relación estable heterosexual que mantendría a lo largo de toda su vida; durante siete años fueron pareja, luego Mary serviría de común acuerdo para cubrir las apariencias figurando durante las giras como "novia" del vocalista aunque ya no compartieran cuarto. Mary Austin permaneció junto a Freddie hasta el final.
  • Cansado de las trabas que sus padres (devotos mazdeistas) ponían a la vida social de Freddie, éste decide mudarse al departamento de un bajista conocido: Timmy Staffel.
  • Alumno regular del Imperial College Of London, Staffel formaba parte de Smile, banda armada a instancias de otro alumno de la misma escuela: Brian May.
  • Hijo único de Louisa y Harold May, Brian vino al mundo el 19 de Julio de 1947 en Feltham, Middlesex. Introvertido en grado sumo, cuando conoció a Freddie Mercury el guitarrista estaba a punto de conseguir su maestría en Física y Astronomía.
  • Casi por casualidad, en uno de sus habituales paseos por Kensigton Market, Freddie traba amistad con el vendedor de un puesto de ropa; éste no era otro que el baterista de Smile, Roger Taylor.
  • Roger Meadows Taylor nació en Kings Lunn, Norfolk, el 16 de Julio de 1949. Si bien nunca profesó un excesivo amor por los libros, muy a duras penas logró alzarse con una licenciatura en Biología más apreciada por Winifred y Michael (sus padres) que por Roger, quien ya en aquella época prefería andar de juerga corrida o tocar su batería.
Fuente de las fotos por aquí

1 opiniones:

Daria Kokozej dijo...

Hi, this is the original source - please notice - if you copied and translated the content - give a link to me - I have made a year-effort to write and research the textes. Thank you - www.mercury-and-queen.com - since 2006