Tal vez innecesario

Con el riesgo de rellenar este blog con cosas que no tienen nada que ver con el verdadero propòsito del mismo me tomo este pequeño post para presentarme.Para empezar me llamo Ana Laura (esta demàs dar los apellidos), soy orgullosamente de Mexico (ja claro omitiendo la segura fama de pèsimo paìs), tengo 15 años y me hago llamar Fairy King aunque lo mas seguro es que no me reconozcan.

En fin... he de admitir que no tengo mucho tiempo de ser fanàtica oficial de QUEEN, pero por eso estoy aqui para dar a conocer lo que sè y claro poder saber mas de este grupo que hasta la fecha es mi favorito.

Aprovecho para agradecer de una manera infinita a Black, al darme la oportunidad de colaborar en este blog y tambien el colaborar con esos amigos (que aunque no tenga mucho que los conozco) ya los considero amigos.Buenno por este mometo me despido, deseàndole una infinita suerte a este blog.

3 opiniones:

Blackthorne dijo...

primero que nada gracias por aceptar la invitacion
y bienvenida al blog
jejeje
saludos!!!!!!

Gransofista!! dijo...

Que linda familia que se formó!orgulloso de eso. Fairy King, un besote de bienvenida!!!

Anónimo dijo...

Ana por fin se que blog es,jeje. Te deseo lo mejor y seguro que lo haces genial, ha por ana no pero por Fairy King si te conocia. Un abrazo y que sea para bien.