El hijo pequeño del blog del Gerson


ACLARACION

Quizas los fanaticos y fanaticas que entren a esta pagina se preguntaran o se daran cuenta que hasta el momento la mayoria de los bootlegs subidos en este blog pertenecian al blog de gersonqueen y contestando a la pregunta, pues si, son del blog de gerson. la razon principal del porque cree este blog es por el hecho de que como fanatico de Queen pienso que la pagina de gerson era el blog mas completo existente en la red y como tal, debido a los inescrupulosos de siempre, el blog de gerson murio hace una semana. y por consiguente quise tomar los pocos links que logre extraer para subirlos nuevamente y que este material tan valioso no sea desperdiciado y tirado a la basura por quienes no tienen criterio del esfuerzo desplegado en subir todo este material.

Para gersonqueen, mi mas profundo agradecimiento por permitir que muchos como yo tuvieran acceso a ese material tan dificil de conseguir y este blog es en tu nombre y seria un honor si quisieras compartir este blog.

Afortunadamente, logre bajar la gran mayoria del material de gerson por lo que los links perdidos seran subidos nuevamente por mi o por quienes quieran participar en el.

Gracias Gerson.

Y a todos los visitantes, les deseo que disfruten al maximo de este blog y de el grupo mas grande la historia...

...QUEEN
el blog en cuestion es este
PD: La foto me la mandó la Kooli jejejeje

9 opiniones:

El Vuduchail dijo...

lo del blog del gerson es terrible.
estos capitalistas nos prohiben compartir, lo que hayq eu hacer es continuar la batalla como estan haciendo con su blog.
saludos

Subterranean Homesick Alien dijo...

Che,me hubieses pasado algunos links a mi!!!!yo tengo un blog de discos de Queen y esos q son medios raros me vienen al pelo!
Igual t dejo mi mail x si me queres pasar algo
nosotros_te_conmoveremos@hotmail.com

Matty dijo...

MMM
se apresuraron mucho en tratar de reemplazar a Gerson
Segun noticias su blog ya esta en alguna parte de la red, y a fin de mes vuelve en gloria y majestad talvez antes.
Y esta genial, mejor que nunca.

Anónimo dijo...

oie!!!!!
yo voy a volver... porque hicieron eso??


anoten!!!

regreso a fin de marzo!!!

gerson...

Blackthorne dijo...

jamas fue la idea de reemplazarlo!!!
solo era de una forma de ayudar
??????????

Anónimo dijo...

buuuu ya se volaron el blog de nuevo ya desaparecio,que gente tan mala.yo pienso que es alguna disquera que creen que es pura pirateria.o a lo mejor son los de Queen,pero no creo que sean ellos.Puede ser.

Queenmaniac dijo...

Queenmaniac:

el blog que hice con los links de gerson solo fue un gesto de tratar de que los links de gerson se salvaran, sin siquiera imaginar que le molestaria.

en fin, cambie el formato y ahora sera solo de video bootlegs y videos descatalogados.

mi intencion nunca fue reemplazar a gerson porque despues de todo somos fanaticos de Queen y hacemos blogs para compartir, sino mejor no hacer nada y atesorar las cosas en nuestras casas y que nunca salgan a la luz.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola, tal vez no alcances a leer esto, pero espero que si... soy el creador del blog gersonqueen... llegue acá por casualidad. Debo agradecerte tus gentiles palabras que al momento de leerlas, me llenaron de melancolia, fue un arduo trabajo que consegui gracias a muchas personas, pero al final, el internet y algunos envidiosos (que yo no ganaba nada, sino que una gran mayoría) fueron crueles y terminaron por destruir ese gran espacio.

Ya no puedo ayudar mucho como antes, pero si algun dia lees esto, espero que pases por mi blog mencionando que me leíste. Muchas gracias por todo :D

God Save The Queen...

german dijo...

Gerson como estas? Soy german del blogdeinnuendo. Que buenas epocas aquellas subiendo todo lo de queen y esas mañanas que prendiamos la pc y nos desayunabamos que nos borren todo.