Fiesta Después de Wembley 86

No hay mucho que decir solo que vean el video y comenten que les parecio el video,este es un extracto del documental Magic Years del año 1987 la fiesta es llamada Jam Party
Aqui el video

A mi me gustó la parte donde Freddie zamarrea a Samantha Fox jejeje

Improvisaciones de Freddie Mercury

Como ya sabemos Freddie realizaba estas improvisaciones vocales con el público, en una especie de juego y la gente coolaboraba muy bien al igual que cuando cantaba Love Of My Life, bueno de ahi que quise juntar algunas de estas improvisaciones y crear un video con algunas de éstas.
Mi favorita es la de Wembley 86
¿Y la tuya?
En el video se ven las de:

  1. Milton Keynes 82 Primera Parte
  2. Wembley 86
  3. Milton Keynes 82 Segunda Parte
  4. Live Aid 85
  5. Montreal 81
  6. Budapest 86
  7. Golden Rose Pop Festival 86
  8. Live in Rio 85
  9. Super Final Japón 85
  10. Argentina 81
  11. Bonus (Tienen que verlo) xD es muy bueno, de lo poco bueno
El Video en cuestión es este:

OJO: Que en Internet Explorer no se ve a pantalla completa con Firefox si
PD: Fijense en la cara de Freddie en esta foto

Un poco de historia: John Deacon

....... y ese bajista resultó ser el señor John Deacon (tocayo mío jejejeje)
He aquí un poquito de su historia

Nació en Leicester el 19 de Agosto de 1951. Hijo de Lilian y Arthur Henry Deacon, comenzó a los doce años a tocar la guitarra rítmica; pero a los catorce años se dedicó por el bajo como su instrumento preferido. Cursó sus estudios en la Beauchamp Grammar School, continuando en el Chelsea College, en donde obtuvo un diploma sobresaliente en electrónica.Comenzó a trabajar bajo el nombre artístico de Deacon John, labor que realizó principalmente como músico de estudio de grabación.
Buen recuerdo dejó en los estudios "De Lane Sea" (que posteriormente pasaría a ser los Kingsway Studios), donde grabaron "Liar"

Cuando John se integró al grupo, los otros tres ya llevaban sesis meses trabajando conceptualmente acerca de lo que querían lograr pero John enganchó bien desde el principio.

Un poco de historia: Roger Taylor




Nació el 26 de Julio de 1949 en West Norkfolk, Inglaterra. Hijo de Michael y Winnifred Taylor, vivió desde los ocho años en Cornwall, y desde los doce años que toca batería y guitarra, aprendiendo posteriormente a tocar el piano, lo que realizaba casi tan bien como Freddie en Queen, pero solo casi jejeje. Graduado como bachiller en biología, entró a estudiar odontología, carrera que no concluyó.

Sin duda alguna, es el más simpático y comunicativo del grupo, con una voz aflautada cuando la necesita y una batería descomunal: Es uno de los preferidos por las admiradoras. Como compositor, sus letras demuestran la influencia de sus admirados Bob Dylan, John Lennon, The Who y Jimi Hendrix. Tenía sólo 18 años cuando se unió a Brian May en "Smile" y, mientras trataban ambos de reflotar un grupo y ensayar, apareció por ahí Freddie, el que se incorporó al proyecto, encerrándose en un cuarto cerca del mercado de Kensington para desarrollar su música. Al grupo le faltaba un bajista y, cuando contactaron al que necesitaban, éste resultó ser:

Un poco de historia: Brian May



En realidad su nombre completo es Brian Harold May. Nació el 19 de Julio de 1947 en Hampton Hill,Twickenham, Inglaterra. Hijo de Harold y Ruth Mary y nieto de un sastre, su padre lo inició en la música construyéndole una guitarra con maderas viejas, de lo cual Brian aprendería a fabricarse sus propios instrumentos, lo que hace hasta nuestros dias, hasta el punto que una conocida marca le solicitó autorización para copiar uno de sus modelos, el que lleva el nombre de May.

Los estudios de Brian no tienen mucha relación con la música o el arte: se recibió de bachiller en física y trabajó durante cuatro años como profesor de astronomía.

Con la guitarra comenzó a especializarse imitando a Jeff Beck y Eric Clapton. Su conocimiento del instrumento lo condujo más tarde a desarrollar sus propias creaciones artesanalmente, diseñando un sistema de bobinados de pastillas diferentes a todos los modelos existentes.

En 1962, Brian junto a Tim Staffel,Richard Thompson,Dave Dillowy y John Garnahm forman un grupo llamado "1984". Alrededor de 1968, Brian conoce a un baterista llamado Roger Taylor y, junto a Tim Staffel, los tres deciden crear un nuevo grupo, que se denomina "Smile" Alcanzan a grabar un disco single con dos temas:"Earth" y "Step on Me", con el cual no sucede mucho, lo que determina que en 1969 Staffel decide abandonar el grupo. Brian y Roger deciden perserverar con su trabajo.Anduvo tan cerca de donde vivo yo y era muy pequeño para conocerlo ;-(

Un poco de historia: Freddie Mercury

Era el mayor de todos. En realidad su nombre real era Farrokh Bulsara, y nació en la Isla de Zanzíbar, África.
Su padre era un funcionario del Gobierno Inglés, llamado Bomi.Su madre, una mujer de ascendencia parsi
llamada Jer.

Freddie se educó en la India, donde había sido trasladado su padre, y destacó desde pequeño como campeón de tenis de mesa y muy bueno en el Boxeo.


(Freddie es el de la derecha)

Además estudió piano durante cuatro años. En 1959, junto a su hermana Kashmira

y sus padres, se trasladó a Inglaterra, instalándose en el poblado de Feltham, cerca de Londres. Allí cursó estudios en la Ealing School of Arts, convirtiéndose en diseñador gráfico e ilustrador.

De sus estudios de piano nació su afición por la música, lo que, acompañado por una privilegiada voz, le otorgaba posibilidades sobresalientes en este campo Mercury logró actuar con varias bandas, destacando lo realizado con el grupo "Wreckage", el mismo que en algunas oportunidades actuaba bajo el nombre de "Sour Milk Sea", actividad que mantuvo hasta poco antes de la formación de Queen.

Freddie era todo un demonio por su arrogancia y soberbia, lo cual le alejaba de la gente. Aparte de este temperamento. también le alejaba de la gente sus gustos por la ropa vistosa y exageradamente a la moda. La imagen de Freddie ocultaba lo que en realidad era, un creador, con profundos conocimientos acerca de lo que deseaba y convicciones firmes sobre sus metas a alcanzar. De sus estudios gráficos adquirió técnicas que le permitían pintar y, como poseía un gusto especial por el rock, este estilo musical sería la principal fuente de inspiración para sus pinturas.
De estos años destacan sus trabajos sobre Jimi Hendrix, a quien Freddie admiraba por su propuesta escénica. Su devoción por Hendrix era tal que Freddie lo siguió durante toda la gira de Jimi por las islas británicas.

PD: Les dejo unas fotos de Bonus Track

Mansión donde vivia con su familia