Internet

"Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, EE.UU.
Al contrario de lo que se piensa comúnmente, Internet no es sinónimo de World Wide Web (WWW, o "la Web"). Ésta es parte de Internet, siendo uno de los muchos servicios ofertados en la red Internet. La Web es un sistema de información mucho más reciente, desarrollado inicialmente por Tim Berners Lee en 1989."

Bueno el internet nos permite cosas que antes nos parecian imposibles como conversar a una persona a miles de kilometros de distancia, jugar con personas alrededor del mundo, comprar cosas a travez de la tarjeta de credito, crear bitacoras virtuales (blogs), ver videos de otras personas alrededor del mundo, etc se pueden realizar un millon de cosas y mas, pero desgraciadamente tambien es utilizado por personas enfermos que involucran a otras "personitas" para cometer sus abusos...
El internet ha evolucionado y ha nacido lo que se llama como Web 2.0
"El término Web 2.0 fue acuñado por O'Reilly Media en 2004 para referirse a una segunda generación de Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios."
La pregunta es:
¿Como ha sido su experiencia con el internet?

2 opiniones:

Ale dijo...

mi experiencia con el internet ha sido buena,la verdad es que ahora no puedo estar sin internet,me gusta mucho buscar cosas,tener mi blog,hablar con otras personas.

Anónimo dijo...

sabes, tengo internet solo hace 6 meses. antes ni la conocia(no es xiste) ahora es "fundamental" en mi vida ejejjjej

sino, no huebiese nacido el gran
BENJAMIRACLE (eejejejje eso es broma)

Saludos compareeeeeeeee. Ta bueno el formato nuevo...

Pablo o benjamiracle....
xaussss